PSICOTERAPIA

Mi nombre es Aida Fernández Vázquez y tengo mi consulta en Castellón de la Plana. Cuento con años de experiencia brindando atención psicológica a pacientes de todas las generaciones (infancia, adolescencia, adultos, tercera edad) de manera eficaz y eficiente.

Cuento con la autorización sanitaria en Psicólogía General Sanitaria reconocida por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

DSC02253“¿Es normal lo que me pasa?” cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta. Quizás muchas veces sientas que estás atravesando situaciones fuera de lo normal, que te ocasionan sensaciones y pensamientos diferentes y que, en muchos casos, te desequilibran y preocupan. Por ello, ante esta situación, recomiendo a que acudas a un psicólogo, pues los profesionales cuentan con las estrategias y herramientas necesarias para guiarte y brindarte la ayuda que necesitas.

La intervención psicológica realizada en el centro se basa en un enfoque cognitivo-conductual, utilizando técnicas que hayan mostrado su eficacia y eficiencia en la práctica clínica y adaptando dichas técnicas a las necesidades del cliente para mejor búsqueda de resolución de su problema. La terapia cognitivo conductual te permitirá reconocer aquellos comportamientos que impiden tu crecimiento y bienestar para suprimirlos o modificarlos por conductas o comportamientos positivos.

DSC02271¡Se realiza psicoterapia presencial y online!

Además, en el centro se realizan talleres en los que aprender determinadas habilidades para funcionar de una manera más plena y satisfactoria en la vida.

Nuestro objetivo es acompañarte en el proceso de mejora de tu problema, ayudarte a sentirte mejor, superar las dificultades y conseguir una buena calidad de vida.

La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.

Puedes leer más en: Por qué, cuando y para qué acudir a un psicólogo, ¿es normal lo que me pasa?, Encuéntrame en.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s