MODALIDADES PSICOTERAPIA ONLINE

Te ofrecemos diferentes modalidades de Psicoterapia online para tratar diversos problemas y/o trastornos (trastornos de ansiedad, trastornos del estado del ánimo, autoestima, agresividad, habilidades sociales, estrés, terapia de pareja, adicciones, hiperactividad, técnicas de estudio, fobia escolar, etc.)  en población infantil, adolescente y adultos.

A continuación, se detallan los tipos de intervención psicológica online que ofrecemos.

Elige la forma de ayuda que crees que más te conviene según el problema o las dificultades que presentas.

 En caso de duda, contacta con nosotros para recibir orientación sobre la modalidad de consulta más adecuada en tu situación. Puedes hacerlo sin ningún compromiso en el email info@esnormalloquemepasa.com o en el teléfono 603537756.

1. ORIENTACIÓN O CONSEJO SOBRE UN PROBLEMA CONCRETO:

Reciba ayuda profesional para una dificultad o problema puntual que desee resolver o mejorar.

 

2. TERAPIA POR E-MAIL:    Si se siente más cómodo/a con la escritura, le ofrecemos la posibilidad de recibir la intervención psicológica por Email. De esta manera se podrán trabajar aquellas  dificultades o problemas que le pueden estar creando sufrimiento, limitando su bienestar o impidiendo que logre sus objetivos en la vida.

Esta modalidad también se puede usar para el entrenamiento en habilidades (asertividad, técnicas de estudio, socialización, etc.) o el crecimiento personal.   

 

3. TERAPIA POR CHAT, VIDEOCONFERENCIA O TELÉFONO:

Este servicio de consulta es el que más se acerca a la psicoterapia presencial. La interacción Terapetua-Cliente se realiza en sesiones a tiempo real por audio/videoconferencia  con el programa Skype (programa que permite hablar gratuitamente entre dos ordenadores con una calidad de voz similar al teléfono, además de permitir el chat escrito), por Chat o por teléfono fijo.   Cualquiera de los dos medios permiten una alta calidad de comunicación.

Descargar Skype 


En el uso de todas las modalidades (Email, Chat, Videoconferencia y Teléfono) podemos unificar los tres tipos de comunicación para darles una mayor eficacia, efectividad y eficiencia  en la intervención psicológica online.

 A su vez, siempre se da la posibilidad de combinar cualquiera de las modalidades online junto con la intervención psicológica presencial.

 Además, para que sin necesidad de un mayor compromiso nos conozca y pueda comenzar a beneficiarse del servicio le ofrecemos una primera sesión gratuita de psicoterapia en cualquiera de las modalidades (Email, Videoconferencia o Teléfono).

Deseamos poder ayudarle y ser un referente para usted de profesionalidad y efectividad.

Y recuerde, ¡¡ la primera sesión es gratuita!!

 Puede preguntar todo lo que crea conveniente a través de la dirección de correo electrónico:  info@esnormalloquemepasa.com.

 

Continúa leyendo en:  Psicoterapia Online, Beneficios Psicoterapia Online, Contratar sesión online

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s