CURSO 2016-2107 BABY DO-RE-MI

Sí sí, habéis leído bien…..BABY DO-RE-MI ya tiene el calendario para el próximo curso 2016-2017.

CURSO 2016-2017 BABYDOREMI

Se pueden formar más grupos, esto es, si no os viene bien ese horario, día, se puede mirar para hacerlo en otro horario.

Seguiré impartiendo los cursos yo misma, Aida Fernández.

Recordaros que las clases son una vez a la semana de aprox. 45 minutos y las plazas son limitadas.

El precio son 40 euros/mes. 2º hermano 30% de dto.

También tenemos otra novedad este próximo curso con el grupo de 4-6 años, en el que si los papás y mamás quieren sólo asistirán a clase los niños.

Si queréis reservar ya la plaza o queréis preguntar más info,etc., podéis contactar conmigo en el teléfono: 603 537 756 o en el email: info@babydoremi.com

Muchas gracias por vuestro tiempo y ya sólo me queda desearos que terminéis de pasar un ¡¡FELIZ VERANO!!.

Responder

