CURSO BABY DO-RE-MI 2014-2015

YA ESTAMOS AQUÍ DE VUELTA!!! Tras un duro verano poniendo en marcha el nuevo aula, ya estamos preparados para iniciar el curso musical BABY DO-RE-MI, con muchas ganas, novedades, juegos y muuuucha música!.

¡¡A partir del 15 de septiembre empiezan las clases!!

Además, este viernes 12 de Septiembre, tendremos la inauguración oficial del aula BABY DO-RE-MI, y por supuesto, estáis invitados!! Os esperamos!!!

Vuelta Al cole babydoremi ya

 

Sigue leyendo en las secciones: Baby Do-Re-Mi, ¿Por qué música para bebés?, ¿Qué aporta BABY DO-RE-MI?, Grupos, Galería, Contacta Y Artículos Baby Do-Re-Mi

5 comentarios en “CURSO BABY DO-RE-MI 2014-2015

  1. Pingback: Taller de Estimulación Musical SÁBADO 18 de Octubre en Benicassim!! | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  2. Pingback: ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  3. Pingback: Taller Estimulación Musical Familiar 31 Enero en Benicassim | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  4. Pingback: Talleres de Estimulación Musical en Familia. Sábado 28 de Marzo!! | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  5. Pingback: Talleres Estimulación Musical en Familia. Sábado 23 de Mayo en Benicassim!! | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

Responder

