ESTIMULACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y NIÑOS

¡No existen niños sin instinto musical! En cada uno de nosotros hay una chispa de musicalidad. Utilizarla depende únicamente de poder despertar el sentimiento por la música.

Diariamente, penetran en nuestros oídos los más diferentes ruidos y sonidos; desde el timbre del despertador por la mañana hasta el chasquido del interruptor de la luz por la noche, siempre estamos rodeados de un sinfín de sonidos. El oir éstos conscientemente, el conocer el sonido propio de cada objeto, el distinguirlos y el imitarlos en el juego, producen el primer ocnocimiento sobre ellos. Pero no nos podemos quedar sólo en oir; los niños quieren asegurarse por ellos mismos, quieren probrar y experimentar.

La música proporciona a los niños y a las niñas mejorar su aprendizaje, su coordinación, controlar la ansiedad y mejorar el estado de ánimo, entre otros. Pero, sobre todo, para ayudarle a organizarse a nivel interno. La influencia de la música es mucho mayor de lo que creemos. Por eso, cuanto antes se exponga la música al niñ@ más beneficios le aportará.
Si quieres información sobre Baby Do-Re-Mi, talleres de estimulación musical para bebés y niños (0-6años), pincha en los siguientes enlaces: Baby Do-Re-Mi,   ¿Porqué música para bebés? ,  ¿Qué aporta Baby Do-Re-Mi? y Grupos.
7 comentarios en “ESTIMULACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y NIÑOS

  1. Pingback: FIESTAS DE LA MAGDALENA 2013 | esnormalloquemepasa

  2. Pingback: Talleres de BABY DO-RE-MI en las fiestas de la Magdalena | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  3. Pingback: Taller de Estimulación Musical SÁBADO 18 de Octubre en Benicassim!! | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  4. Pingback: ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  5. Pingback: Taller Estimulación Musical Familiar 31 Enero en Benicassim | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  6. Pingback: Talleres de Estimulación Musical en Familia. Sábado 28 de Marzo!! | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

  7. Pingback: Talleres Estimulación Musical en Familia. Sábado 23 de Mayo en Benicassim!! | ¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?

Responder

